Loading...

Evil Hamsters ha sido seleccionado, por segundo año consecutivo, para participar en la National League. En este caso, en su 13ª edición, la competición se abre al panorama internacional, con equipos de la India, Japón, Estados Unidos, Méjico y Perú, así como otros 9 equipos de la península.

Es un orgullo para el club poder poner la bandera de #ElHierro en el mapa.

#roedores

Leer más

El Hierro Evil Hamsters
hace 2 días

Cristian "KaNaRiOoo" Sánchez, campeón de la CRL West y Campeón del Mundo de Clash Royale, el jugador herreño que inspiró la creación del club, cierra el ciclo, y llega como jugador al equipo #roedor.


¡Bienvenido, KaNaRiOoo!

El Hierro Evil Hamsters
hace 7 días

El pasado viernes 25 de noviembre finalizó el conjunto de actividades que la asociación herreña Evil Hamsters ha desarrollado junto al Área de Juventud del Cabildo Insular de El Hierro. Lo hizo con la última de sus Pokéwalks, rutas en las que se combina el juego para móvil Pokémon Go con el senderismo, el ejercicio y la información ambiental y cultural. Todo ello, bajo la...

Leer más

El Hierro Evil Hamsters
hace 2 meses

La sede social de Evil Hamsters, en la isla de El Hierro, fue una de las 11 localizaciones seleccionadas por el videojuego League of Legends para ser declarada como “fiesta oficial” (viewing party) para la proyección de la final de los mundiales de 2022.

El evento, que puso a la isla en el Mapa nacional...

Leer más

El Hierro Evil Hamsters
hace 3 meses

Este viernes 28 de octubre, el club organizó, para el Cabildo Insular de El Hierro, su segunda sendero pokémon, Pokewalk. En este caso, se desarrolló entre La Maceta y Las Puntas, en el municipio de La Frontera, con información geológica, ¡y muchos, muchos pokémon de agua!

Este mes de noviembre se celebrará la tercera, y última...

Leer más

El Hierro Evil Hamsters
hace 3 meses