Loading...

La sede social de Evil Hamsters, en la isla de El Hierro, fue una de las 11 localizaciones seleccionadas por el videojuego League of Legends para ser declarada como “fiesta oficial” (viewing party) para la proyección de la final de los mundiales de 2022.

El evento, que puso a la isla en el Mapa nacional...

Leer más

El Hierro Evil Hamsters
hace 18 días

Este viernes 28 de octubre, el club organizó, para el Cabildo Insular de El Hierro, su segunda sendero pokémon, Pokewalk. En este caso, se desarrolló entre La Maceta y Las Puntas, en el municipio de La Frontera, con información geológica, ¡y muchos, muchos pokémon de agua!

Este mes de noviembre se celebrará la tercera, y última...

Leer más

El Hierro Evil Hamsters
hace un mes
National League Clash Royale
miércoles, 29 de junio de 2022
El Hierro Evil Hamsters - Clash Royal
3
0
Olimpo Squad

Tras haber alcanzado nuestra primera victoria en la National League la semana pasada ante Wolfix Gaming, esta semana el equipo se alzó con un contundente 3-0 frente a uno de los favoritos, Olimpo Squad, en lo que podría considerarse una de las sorpresas de la jornada. Con esta victoria, el equipo se asienta en la tabla, y se aleja de los últimos puestos, habiendo puntuado en todos sus partidos....

Leer más

¡Victoria! Este lunes 20, nuestro equipo ha logrado la primera victoria de su historia en la National League de #ClashRoyale. Se consiguió contra el equipo de Wolfix Gaming, en un ajustado encuentro, que se decidió en el tercer y definitivo set.

Con este resultado, el club no solo alcanza un hito histórico, sino que ha logrado puntuar en ambos encuentros disputados.

Roger Palacin
hace 5 meses
Que grandes

Presentamos al roster seleccionado para representar al equipo en la National League. ¡Ahí van nuestros #hamsters!

El Hierro Evil Hamsters
hace 6 meses