Loading...

¿Quiénes somos?


El Hierro Evil Hamsters, [EH]2, surge en Valverde en 2020 para convertirse en la primera Asociación dedicada al uso de videojuego y los esports en la isla de El Hierro. Aparece con una vocación eminentemente local, pero con proyección exterior. El mundo de los videojuegos se caracteriza, precisamente, por su capacidad para romper barreras y trascender límites. Por ello, la distancia geográfica es irrelevante frente a la capacidad de El Hierro para lograr presencialidad y posicionamiento nacional e internacional a través de este medio.

Además, [EH]2 busca promover y fomentar la digitalización responsable y las buenas prácticas en internet, para todos los usuarios, pero con especial atención a los menores de edad.

Se facilita una nueva forma de ocio digital, apoyada en códigos de conducta y comportamiento saludables, y con la necesaria compatibilidad con otras actividades ajenas al mundo de los videojuegos, como el contacto con la naturaleza, la lectura o el deporte. Es más, de hecho, se pretende aprovechar lo paradigmático de la ubicación insular, para magnificar el impacto social y mediático que representa que la isla disponga de una asociación de estas características, fomentando un uso responsable y controlado del videojuego, y compitiendo contra destinos urbanos y aparentemente más tecnificados.

Creemos que conceptos como alejamiento y aislamiento deben desvincularse. Por el contrario, otros como sostenibilidad no deben reñidos con la innovación y la existencia de una sociedad de servicios basada en el conocimiento. Es precisamente el uso de una mejor tecnología, y el mejor uso de la tecnología, lo que permite gestionar esas relaciones. Desde [EH]2 consideramos que, con un alcance modesto, la existencia del club puede favorecer la proyección de esta imagen.

Lo último
Los roedores en Canarias Radio La Autonómica
hace 5 meses
EVIL HAMSTERS SE CLASIFICA PARA PLAYOFFS EN LA LIGA CLASHVALAND SERIES
hace 5 meses
Los roedores en #MidoriFest.
hace 6 meses
Patrocinadores oficiales
Colaboradores
Patrocinadores oficiales