Loading...

Información temporada

COMPETICIÒN

El año 2021 tuvo una agenda más amplia en cuanto a nuestra participación en torneos, además se lograron resultados muy favorables para nuestro palmares. Algunos de los torneos donde mejor resultado logramos obtener fueron dos campeonatos en la Liga Canaria Hiperdino, campeonato en Carrefour Esports Tournament, campeonato en Copa Sorimba, oro, plata y bronce en La Laguna Gaiming Point, estos campeonatos obtenidos en la sección de Clash Royale que fue nuestra sección con mejor cosecha del año 2021; en la sección de Teamfight Tatics también se logró obtener un campeonato en la Copa Sorimba. 


ORGANIZACIÓN DE TORNEOS

Al contrario que en 2020, el club ha organizado solo tres torneos en 2021. Concretamente, la Hamsters Cup de Clash Royale, y las Copas Sorimba de Clash Royale y Teamfight Tactics, con sede física en un comercio del municipio de Valverde, si bien la parte competitiva se disputó online, siendo la Villa el destino de la entrega de premios.

EVENTOS

En este 2021, se recuperó temporalmente la asistencia a eventos. Entre ellos, podemos destacar:

  • Viewing Party Organización de varias sesiones conjuntas de visionado de retransmisiones en la sede de la Asociación, en Valverde.
  • Global Esports Summit (GES21) Asistencia del presidente de la asociación a las principales conferencias del ám- bito empresarial de los esports, en Madrid.
  • La Laguna Gaming Point. El Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de la Liga Canaria Hiperdino, organizaron el primer evento competitivo presencial del año en Canarias. El club desplazó a 10 jugadores a la isla de Tenerife, que, además, se alzaron con gran parte de los premios en disputa, como se indica en el apartado de ámbito competitivo.



Lo último
Los roedores en Canarias Radio La Autonómica
hace 5 meses
EVIL HAMSTERS SE CLASIFICA PARA PLAYOFFS EN LA LIGA CLASHVALAND SERIES
hace 5 meses
Los roedores en #MidoriFest.
hace 6 meses
Patrocinadores oficiales
Colaboradores
Patrocinadores oficiales